Incrementa los beneficios
de tu empresa

Aumentando la salud financiera de tus empleados y ofreciendo un plan retributivo diferenciador

¡Llevamos nuestros servicios a tu empresa!

A través de nuestro programa, podemos fortalecer los valores empresariales e incentivar el mirar a largo plazo, favoreciendo tanto a la empresa como a tus empleados.

Aumenta la retención de talento con nuestro programa y la puesta en marcha de servicios de retribución flexible.

Te afecta el estrés financiero de cada trabajador:

ROTACIÓN: El 40% de la rotación de personal está ligado con la esperanza de poder resolver temas financieros cambiando de trabajo.

PRODUCTIVIDAD: Incrementa el ausentismo laboral y el presentismo, que no es más que estar físicamente pero mentalmente no se está al 100%.

ACCIDENTES LABORALES: Se le relaciona en un 60% con los accidentes en el puesto de trabajo. Los problemas financieros les impiden descansar y reponer energías.

Nos aseguramos de eliminar el estrés financiero de tus empleados y además tu empresa conseguirá:

Asegurar la retención y fidelización de talentos con nuevas estrategias

Mejorar tu puntuación en criterios ASG

Aumentar la participación en tus programas de retribución flexible

Nuestros formatos

Capacitación, Programas, Asesoramiento estratégico y Herramientas de gestión financiera

Todos nuestros servicios están orientados a la adquisición de conocimientos para un mejor manejo en el ámbito de las finanzas personales, control de deuda, inversiones y planificación financiera a largo plazo

E - learning

• 7 módulos base, que permiten la adquisición de conceptos de diferentes niveles de complejidad
• Módulos personalizados que pongan en valor la retribución flexible

Orientación

• Asistencia telefónica: Apoyo al empleado en dudas puntuales
•  Asistencia por Videollamada: Metodología financiera de planificación personal

Webinar

Sesiones de amplio alcance, enfocadas en un tema específico de interés para la audiencia y con una clara llamada a la acción 

Presencial

Talleres prácticos con actividades dinámicas para identificar cómo están sus finanzas personales, disminuir el estrés financiero, reflexionar sobre el futuro y tomar acción en el presente.

Taller web

Adaptación del taller presencial en formato online con grupos reducidos para fomentar la participación.

Solicita tu presupuesto personalizado.

Diferenciarse en lo que se le ofrece al profesional por su trabajo es un elemento capaz de inclinar la balanza a tu favor y conseguir remar todos juntos en el mismo barco.

Ventajas de la retribución flexible

Para la empresa:

Deduce del impuesto de sociedades el pago de seguro médico o guardería, entre otros.
Retribuye el pago de tus trabajadores de una manera más económica.
Aumenta la liquidez de tu empresa.

Para el trabajador

Tendrá acceso de forma gratuita o a un menor costo a determinados bienes y servicios.

Obtendrá ventajas fiscales dado que estos conceptos están exentos de IRPF de forma total o parcial.

Cada día que pasa estás perdiendo dinero

Pagas más impuestos de los que deberías porque tus trabajadores no entienden los beneficios de la retribución flexible, sienten que los pagos en especie les perjudican y nadie les explica los beneficios de su paquete salarial.

Necesitan ser escuchados  y obtener soluciones para sus necesidades individuales sin recargar tu departamento de recursos humano

Implementa el pago de retribución flexible en tu empresa

Seguro médico y dental con condiciones más ventajosas (cobertura y primas) con posibilidad de extender a familiares directos. Esto te permite asegurarte una atención médica óptima y que tu empleado regrese antes a su puesto de trabajo.

Parte fundamental de una buena planificación financiera es transferir el riesgo, esto les permitirá a tus empleados vivir más tranquilos  y fidelizarlos, ya que no querrán perder este beneficio.

Los últimos cambios de ley en cuanto a  planes de pensión apuntan a que la participación de las empresas será fundamental para el equilibrio que los sistemas públicos necesitan a futuro, no te quedes en la retaguardia.



Es uno de los beneficios sociales más valorado por los empleados. También es uno de los más extendidos al suponer una importante ventaja económica para las empresas y los empleados.

Es el mayor beneficio social que las empresas pueden ofrecer a los padres y madres trabajadores con hijos en el primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años), ya que permite a aquellos empleados obtener un ahorro fiscal de hasta 3 mensualidades al año en el pago de su Centro de Educación Infantil.

Tarjeta prepago que se puede utilizar para la adquisición de títulos de transporte público colectivo de viajeros (autobús, tranvía, tren y metro) válidos en España, de una manera muy sencilla. La exención fiscal de la permite al usuario obtener un ahorro económico al utilizar el transporte público.

Contrata con nosotros la implementación del servicio de retribución flexible de tu preferencia y te regalamos el módulo explicativo

Estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa

¡Desde la educación financiera!

Estas acciones puntúa de forma positiva para la obtención de la Certificación B-Corp y para la RSC de maneras diferentes:

Capacitación para desenvolverse en la vida que no esté relacionada con sus funciones.

Capacitación en línea.

Capacitación financiera personal, programas, productos y servicios de planificación personal.

Servicios financiero para empleados.

Herramientas de gestión financiera o coaching.

A través de nuestros servicios, podemos fortalecer los valores empresariales e incentivar el mirar a largo plazo, favoreciendo tanto a la empresa como a tus empleados.

¿Tienes dudas?

¡Hablemos!

¡Nos encantará conocer las necesidades de tu empresa!

Ir arriba